PLASMACENTER Pantógrafo Hummer XD cortes de precisión

Pantógrafo Hummer XD - Cnc Plasma - Plasmacenter www.plasmacenter.com.ar

El pantógrafo HUMMER XD fue pensado para aquellas industrias que requieran cortes de precisión y versatilidad en un equipo, cubriendo así la mayoría de los espesores al cortar y también combinar procesos de corte con taladrados de precisión y fresados 3D en el caso que se lo requiera, ya que posee la precisión y robustez de un router para metales blandos. Con nuestro pantógrafo CNC HUMMER XD podemos enlazar programas de corte con diferentes programas de taladrado, trazados y fresados en 3d.

Pantógrafo Hummer XD Plasmacenter Fábrica de Pantógrafos cortes de precisión

  • Estructura armada con tubos estructurales de 6,35[mm.] / 4,85[mm.] Totalmente electrosodada, nivelada con láser y rectificada por cepillado donde se alojan las cremalleras y guías lineales. Dicha estructura posee sus propias patas rectificadas para colocar el equipo sobre una superficie rígida, plana y nivelada.
  • Deslizamiento sobre Guías Lineales Prismáticas en los 3 ejes (Z-X-Y) de 20[mm.] Templadas , rectificadas y lubricadas con patines de 4 hileras de bolas recirculantes. (soporta altas cargas axiales), Cremalleras y Piñones de micropasos Suizas rectificadas y templadas por inducción.
  • Pórtico móvil fabricado por nosotros de acero extra robusto diseñado para soportar trabajos mecánicos (taladro neumático y/o cabezal fresador) y soportar altas temperaturas generadas por los sistemas de corte al utilizar (plasma y/u oxi-fuel)
  • Cabezal plasma y/o fresador: Construido sobre piezas de fundición de aluminio 6061 resistente a altos trabajos mecánicos, perfectamente mecanizadas y rectificadas.
  • El movimiento vertical en “Z” es accionado por un potente motor de 8,5[NM] y tornillo de precisión de 20[mm.] cementado, de 5[mm.] de paso y tuerca con 4 hileras de bolillas recirculantes. Montado con rodamientos de contacto angular para soportar altas cargas axiales. En el caso del sistema plasma dicho cabezal posee un Control de altura THC (Torch Height Control) [mantiene en forma constante la distancia entre la antorcha plasma y la chapa leyendo el voltaje entregado por el plasma y manteniéndolo constante en su trayectoria] Dispositivo Anti-colisión: si por algún motivo se produce una colisión, se activa dicho dispositivo enviando una señal a la parada de emergencia evitando la rotura de la antorcha plasma y sopletes.
  • Consola de Manejo externa para monitor LCD 19”, con sus respectivos periféricos de Comandos.
  • Programa de Manejo para procesos 2D MACH3 (Interpreta código G y M, importación de archivos de Corel, Autocad, etc. mediante cualquier CAD/CAM) – Carga de programas mediante USB o Red – Interface en Castellano de uso fácil e intuitivo – Memoria Volátil 540[Gb.] – selección de compensación de Sangría – control de velocidad de maquina – parada de emergencias – Funciones: [espejos – rotación y escalado] – selección de estación de corte – diagnostico de fallas – posicionamiento de los programas – alineación de los programas en la chapa – menú gráfico de los programas – sistema de medición en mm. o en pulgadas, Posibilidad de interrumpir el programa (pausa).

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS del Pantógrafo Hummer XD cortes de precisión

PLASMACENTER Pantógrafo Hummer XD cortes de precisión

AMPLIAR LA IMAGEN HACIENDO CLICK


Federico L. Orrigo
Plasmacenter

Móvil (+54 9 11) 6233-5443

+54 11 4282-3855

ventas@plasmacenter.com.ar

www.plasmacenter.com.ar