Pantógrafos de corte por plasma de alta definición


Los pantógrafos de corte por plasma de alta definición se diferencian del resto no solo por su precisión al posicionarse, si no también por las grandes aceleraciones que genera a la hora de cambiar de rumbo en alguna esquina del dibujo, de esa manera podemos mantener las grandes velocidades exigidas por las fuentes plasma de alta definición.

Vale aclarar que para que el corte realmente sea de alta definición, tanto el pantógrafo como la fuente plasma tienen que ser de alta definición.

Muchos clientes optan por comenzar utilizando con un pantógrafo de corte por plasma de alta definición con una fuente plasma de “aire-aire”, reduciendo así la inversión inicial, sabiendo que en un futuro pueden entregar su fuente plasma “aire-aire” en forma de pago, adquiriendo finalmente la fuente de alta definición que el sistema requiere.

Estas son algunas de las opciones que brinda PLASMACENTER a la hora de adquirir alguno de nuestros equipos.

En muchas ocasiones escuchamos que, para que un pantógrafo de corte por plasma de alta definición realmente lo sea, sus partes móviles deben ser livianas (pórtico móvil de aluminio extrusado o perfil Bosch) produciendo un equipo dinámico con poca acumulación de inercia en sus movimientos.

Así se logran esquinas definidas, pero dejan de lado la robustez que un equipo de estas características necesita a la hora de procesar chapas pesadas sabiendo que un golpe de éstas contra el pórtico de aluminio desencuadraría todo el equipo haciendo que este no cumpla con su función.

En PLASMACENTER los pórticos son de hierro extra robustos mecanizados en todos sus lados capaces de soportar colisiones no esperadas.

Las inercias provocadas por el mismo son controladas en un 100% gracias a la gran motorización de 8,5N que utilizamos.


Federico L. Orrigo
Plasmacenter

Móvil (+54 9 11) 6233-5443

+54 11 4282-3855

ventas@plasmacenter.com.ar

www.plasmacenter.com.ar

Pantógrafos de corte por plasma de alta definición