Sobre PLASMACENTER Fábrica de Pantógrafos CNC Plasma y Oxicorte


Plasmacenter FÁBRICA DE PANTÓGRAFOS brinda un servicio integral, transparente y responsable a la hora de fabricar Pantógrafos CNC.

Plasmacenter Fábrica de Pantógrafos CNC y Oxicorte

Gracias a nuestros departamentos de Ingeniería, Calidad y Post-venta, logramos un excelente producto haciendo que nuestros clientes sean más competitivos y puedan descansar en nuestro servicio post-venta convirtiéndonos en el mejor referente del mercado de este servicio.

Hoy en día, logramos fabricar pantógrafos de corte por plasma y oxicorte, con la misma tecnología y calidad utilizada por los fabricantes líderes de Europa, y seguimos en el continuo camino del desarrollo de nuestros productos.

En Plasmacenter FÁBRICA DE PANTÓGRAFOS también contamos con la comercialización de Fuentes Plasma de alta calidad, recurso invaluable para asegurar el óptimo desempeño de las tareas relacionadas a los equipos que fabricamos, brindando estabilidad y ótimo desempeño.

Nuestra experiencia en la producción de pantógrafos a través de estos años nos hace su mejor aliado para realizar la máquina que Ud. necesita.

Cada equipo se fabrica considerando las necesidades del cliente, los materiales de producción, el traslado y tiempos de entrega. Contamos con varios años de experiencia en la industria.


Federico L. Orrigo
Plasmacenter

Móvil (+54 9 11) 6233-5443

+54 11 4282-3855

ventas@plasmacenter.com.ar

www.plasmacenter.com.ar

Plasmacenter FÁBRICA DE PANTÓGRAFOS

 

Plasmacenter FÁBRICA DE PANTÓGRAFOS