fbpx

Somos una empresa dedicada a desarrollar soluciones industriales en tecnología de corte térmico CNC Plasma, Oxicorte, Láser de Fibra y Láser Co2.

Proceso de diseño y fabricación de nuestros Pantógrafos CNC.

PLASMACENTER 2020 – Instalación de Pantógrafo Láser de Fibra. Modelo Ultrafocus 2500*6000 [mm.] con Mesa de Intercambio automático de placas y Virador para cortes de tubos. San Miguel

Operamos bajo la filosofía de que el servicio al cliente lo es todo, todas las máquinas fabricadas por PLASMACENTER se prueban durante horas antes de salir para garantizar potencia, precisión, calidad y confiabilidad.

Con más de 16 años hemos consolidado relaciones perdurables con nuestros clientes a nivel nacional.

Estamos orgullos de formar parte del crecimiento y desarrollo de nuestros clientes. Gracias al servicio completo que brinda nuestra empresa en el desarrollo y soporte de soluciones industriales CNC. Es por eso que estamos comprometidos a brindar innovación, calidad y valor en todo momento, y es esta filosofía la que impulsa todo lo que hacemos. El servicio al cliente lo es todo.

El verdadero núcleo de PLASMACENTER son sus empleados.

Contamos con especialistas, diseñadores, fabricantes, operadores de máquinas, personal de ventas técnicas y soporte, gerentes que están muy bien calificados para satisfacer las expectativas de su empresa.

Presidente Juan Domingo Perón 1898, Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires

+54 011 6233-5443